logotipo cabecera kit digital

CleverByte te informa todo sobre el programa “Kit Digital”

El Kit Digital es un plan de subvenciones que ofrece el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a pymes y autónomos con el objetivo de financiar los costes de la transformación digital a nivel nacional. Con el objetivo de conseguir avances en la madurez digital de nuestras PYMES.

El programa de ayudas de Kit Digital cuenta con más de 3.000 millones de euros de financiación, está financiado por la UE a través del Fondo Next Generation EU y está integrado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la Agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025

Kit Digital logo
¿Qué es Kit Digital?

El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España para subvencionar la implantación disoluciones digitales disponibles en el mercado con el fin de conseguir avances significativos en el nivel de madurez digital delas PYMES españolas.

En CleverByte vamos a ayudar a tu negocio a aprovechar esta oportunidad para que crezca y se fortalezca, convirtiéndonos en Agentes Digitalizadores para implantar nuestras soluciones digitales.

¿Cómo funciona Kit Digital?

Pone a disposición de las empresas, un bono digital con una cuantía económica para que la administren, escogiendo una o varias soluciones digitales de las ofrecidas por los agentes digitalizadores que desarrollen los servicios del catálogo.

CleverByte será uno de los Agentes digitalizadores homologados.

¿Para quién va dirigido?

Existe 3 segmentos de empresas según su tamaño:

  • Segmento I: PYME de 10 a 49 trabajadores, Bono máximo 12.000€.
  • Segmento II: PYME de 3 a 9 trabajadores, Bono máximo 6.000€.
  • Segmento III: autónomos y micropymes de 1 y 2 trabajadores, Bono máximo 2.000€.


¿Requisitos para solicitar Kit Digital?
  • Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo
  • Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
  • Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
  • No tener consideración de empresa en crisis.
  • No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).
  • Estar al corriente de las obligaciones es tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
  • No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 dela Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.


Explicación Kit Digital CleverByte

¿Quieres saber si puedes solicitar la Ayuda Kit Digital?

Contacta con nosotros sin compromiso y resolveremos tus dudas

¿Qué servicios cubren esta ayuda?

Sitio web y Presencia en internet
  • Dominio: Incluye el dominio de tu web con un plazo mínimo de 12 meses.
  • Hosting: Alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de 12 meses. 
  • Diseño de la página web: La estructura de la web será mínimo de 10 apartados.
  • Web Responsive: Tu web se adaptará perfectamente a todos los dispositivos.
  • Accesibilidad: El diseño web cumplirá los criterios de conformidad de nivel AA de las pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: Tu web será indexada por los principales motores de búsqueda.
  • Autogestionable: Se te proporcionara una plataforma de gestión para las futuras modificaciones de la web. 
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page.


Importe máximo de la ayuda:

  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.000€
  • 10 < 50 empleados: 2.000€


Comercio electrónico
  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: Tendrás a tu disposición un catálogo, donde podrás añadir al menos 100 referencias de productos.
  • Métodos de pago: El Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
  • Diseño Responsive: Tu tienda se podrá visualizar
  • Accesibilidad: El diseño de tu tienda cumplirá los criterios de conformidad de nivel AA de las pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento básico en internet: Tu tienda online será indexada por los principales motores de búsqueda.
  • Autogestionable: Se te proporcionara una plataforma de gestión para las futuras modificaciones de la web.
  • Formas de envío: Tendrás configurado e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.


Importe máximo de la ayuda:

  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.000€
  • 10 < 50 empleados: 2.000€


Gestión de redes sociales
  • Social Media Plan: Tendrá una estrategia con las redes sociales la cual le permitirá conectar con tus potenciales clientes y mantenga aquellos usuarios que ya posee.
  • Monitorización de redes sociales: Controlara y monitorizara de manera periódica las redes sociales para obtener resultados y cumplir tus objetivos.
  • Optimización de la red/Auditoría Social Media: Optimización y análisis de los diferentes canales sociales. 
  • Gestión de una red social: El Agente Digitalizador que hayas seleccionado te proporcionara la solución de administrar al menos una red social.
  • Publicación de posts semanales: El Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 publicaciones mensuales en tus redes sociales.


Importe máximo de la ayuda:

  • 0 < 3 empleados: 2.000€
  • 3 < 9 empleados: 2.500€
  • 10 < 50 empleados: 2.500€


Gestión de clientes
  • Gestión de clientes: Serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes.
  • Gestión de Clientes potenciales (Leads): Podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. 
  • Gestión de oportunidades: Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos.
  • Acciones o tareas comerciales: A través de la herramienta implantada por el Agente Digitalizador te permitirá crear acciones y tareas comerciales.

Reporting, planificación y seguimiento comercial: Podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI’s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial.

  • Alertas: Podrás visualizar alertas de clientes en formato gráfico.
  • Gestión documental: incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación.
  • Diseño Responsive: Obtendrás una interfaz adaptable para todos los dispositivos.

Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información.


Importe máximo de la ayuda:

  • 0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • 10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)


BI y analítica
  • Integración de datos con otras bases de datos
  • Almacenamiento de datos
  • Creación de paneles de datos estructurados y visuales
  • Exportación de datos


Importe máximo de la ayuda:

  • 0 < 3 empleados: 1.500€ (incluye 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
  • 10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)


Servicios de oficina virtual
  • Implantar herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de la empresa.
  • Gestión de almacenamiento y compartición de ficheros.
  • Software multiplataforma
  • Organización mediante calendario y sus tareas


Importe máximo de la ayuda:

  • 0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
  • 3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)


Gestión de procesos
  • Digitalizados y/o automatizados procesos de tu empresa como:

– Contabilidad/finanzas

– Facturación

– Proyectos

– Inventario

– Compras y pagos

– Recursos humanos

– Logística

  • Integración con diversas plataformas
  • Software actualizable
  • Software escalable
  • Asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.


Importe máximo de la ayuda:

  • 0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)


Factura electrónica
  • Facturas en formato estructurado
  • Facturas ilimitadas
  • Clientes ilimitados
  • Productos o servicios ilimitados
  • Envío de facturas por correo electrónico
  • Personalización de facturas
  • Copia de seguridad periódicas
  • 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas
  • Integración con otras soluciones: La solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas
  • Control de vencimiento de las facturas: Tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
  • Cumplimiento: Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación. 


Importe máximo de la ayuda:

  • 0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
  • 3 < 9 empleados: 1000€ (hasta 3 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 500€ (hasta 3 usuarios)


Comunicaciones seguras
  • SSL: Dispondrás de un socket seguro, para crear una conexión segura y cifrada.
  • Cifrado de extremo a extremo: Tendrás las comunicaciones cifradas.
  • Logs de conexión: Tendrás un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
  • Control de acceso: Tienes la posibilidad de permitir la conexión a los dispositivos que quieras autorizar.
  • Utilización Dispositivos móviles.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad.



Importe máximo de la ayuda:

  • 0 < 3 empleados: 125€/usuario (hasta 2 usuarios)
  • 3 < 9 empleados: 125€/usuario (hasta 9 usuarios)
  • 10 < 50 empleados: 125€/usuario (hasta 48usuarios)


Ciberseguridad
  • Antimalware: Tendrás una herramienta que analice la memoria interna de tu dispositivo y el almacenamiento de dispositivos externos.
  • Antispyware: Obtendrás una herramienta que evite y detecte el malware espía.
  • Correo seguro: Tendrás una herramienta que analicé los correos electrónicos (Antispam, Antiphishing).
  • Navegación segura
  • Análisis y detección de amenazas
  • Monitorización de la red: Tendrás una herramienta que analice el tráfico de red y te detecte amenazas.
  • Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: Obtendrás una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos 
  • Requisitos especiales de formación: Dispondrás de una formación para la configuración de seguridad.


Importe máximo de la ayuda:

  • 0 < 3 empleados: 125€/dispositivo (hasta 2 dispositivos)
  • 3 < 9 empleados: 125€/dispositivo (hasta 9 dispositivos)
  • 10 < 50 empleados: 125€/dispositivo (hasta 48 dispositivos)


¿Qué pasos tienes que seguir?

Paso primero para obtener kit Digital CleverByte

Evalúa tu estado

Regístrate y completa el test de autodiagnóstico. De esta forma conocerás el nivel de digitalización que tiene tu empresa para poder ayudarte mejor y recomendarte servicios ajustados a tus necesidades.

Paso segundo para obtener kit Digital CleverByte

Evalúa tus necesidades

Consulta el catalogo de soluciones digitales, donde podrás escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores. Las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.

Paso tercero para obtener kit Digital CleverByte

Obtén ayuda específica

Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es. Completa todos los pasos del formulario

CleverByte, listos para ser tu agente digitalizador

Te acompañamos en la gestión de tu subvención Kit Digital

El equipo de CleverByte está preparado para convertirse en agente digitalizador del Kit Digital. Cuando tengas que tramitar tu solicitud, nosotros te acompañaremos desde el principio para que llegue a buen fin y consigas la mejor transformación digital para tu empresa. Dejamos tus datos en el formulario y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.

¿Qué soluciones te ofrecemos en CleverByte?

 Página Web Corporativa

PACK BASIC segmento III

  • Registro o migración de dominio al menos 12 meses.
  • Alojamiento web durante 12 meses.
  • 2 Cuentas de correo corporativos.
  • Almacenamiento en disco para cuentas de correo (5 GB).
  • Alta en Google Analytics & Search Console.
  • Diseño web Responsive.
  • Diseño y desarrollo web con hasta 3 apartados.
  • Slider personalizado en el Header.
  • Formularios de contacto.
  • Enlaces a redes sociales.
  • Aviso de Cookies y textos legales.
  • Web Autogestionable.
  • Instalación de certificado SSL (Let’s Encrypt)
  • Diseño adaptado a los criterios de conformidad del nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento SEO básico para los principales buscadores.
  • 1 año de soporte y 2 horas de formación.

Precio: 799€*

PACK AVANCED segmento I y II

  • Registro o migración de dominio al menos 12 meses.
  • Alojamiento web durante 12 meses.
  • 5 Cuentas de correo corporativos.
  • Almacenamiento en disco para cuentas de correo (10 GB).
  • Alta en Google Analytics & Search Console.
  • Diseño web Responsive.
  • Diseño y desarrollo web con hasta 8 apartados.
  • Slider personalizado o Video en el Header.
  • Posibilidad Pop-up
  • Chat WhatsApp integrado o chat Online.
  • Formularios de contacto, encuestas etc.
  • Posibilidad de creación de Blog
  • Enlaces a redes sociales.
  • Aviso de Cookies y textos legales.
  • Web Autogestionable.
  • Instalación de certificado SSL (Let’s Encrypt)
  • Diseño adaptado a los criterios de conformidad del nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento SEO básico para los principales buscadores.
  • 1 año de soporte y 2 horas de formación.

Precio: 1.990€*

*IVA no incluido

Pack Comercio Electrónico

  • Registro o migración de dominio al menos 12 meses.
  • Alojamiento web durante 12 meses.
  • 5 Cuentas de correo corporativos.
  • Almacenamiento en disco para cuentas de correo (10 GB).
  • Alta en Google Analytics & Search Console.
  • Diseño tienda Responsive.
  • Diseño y desarrollo de tienda online con un catálogo de productos o servicios.
  • Carga inicial de al menos 100 referencias de productos.
  • Integración de métodos de pago: Transferencia, Tarjeta de Credito, Bizum
  • Slider personalizado o Video en el Header.
  • Posibilidad Pop-up
  • Chat WhatsApp integrado o chat Online.
  • Formularios de contacto.
  • Posibilidad de creación de Blog
  • Enlaces a redes sociales.
  • Aviso de Cookies y textos legales.
  • Web Autogestionable.
  • Editor Visual
  • Instalación de certificado SSL (Let’s Encrypt)
  • Diseño adaptado a los criterios de conformidad del nivel AA de las Pautas WCAG-2.1.
  • Posicionamiento SEO básico para los principales buscadores.
  • 1 año de soporte y 2 horas de formación.

Precio: 2.000€*

* IVA no incluido

Redes Sociales

PACK BASIC * segmento III

  • Plan Social Media
  • Gestión de perfiles en 2 redes sociales
  • 4 publicaciones/mes durante 12 meses, adaptadas a tu negocio
  • Diseño o revisión de imagen de portada y perfil
  • Redacción de contenidos, diseño de imágenes o creatividades para acompañar las publicaciones adaptadas a la imagen corporativa de tu negocio.
  • Informe de evolución trimestral
  • Monitorización de los perfiles sociales

Precio: 2.000€*

* IVA no incluido

PACK AVANCED segmento II y I

  • Plan Social Media personalizado
  • Gestión de perfiles en 2 redes sociales
  • 5 publicaciones/mes durante 12 meses, adaptadas a tu negocio
  • Diseño o revisión de imagen de portada y perfil
  • Redacción de contenidos, diseño de imágenes o creatividades para acompañar las publicaciones adaptadas a la imagen corporativa de tu negocio.
  • Informe de evolución trimestral
  • Monitorización de los perfiles sociales

Precio: 2.500€*

* IVA no incluido

Gestión de Clientes (CRM)

Apto para cualquier área de negocio, para todo tipo de clientes.

PACK BASIC segmento II y III

  • De 1 a 2 usuarios
  • 30h de parametrización para empresas del segmento II.
  • Almacenaje y consulta de datos de clientes desde su alta como oportunidad de negocio, simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de clientes potenciales (Leads)
  • Gestión de oportunidades de negocios que conlleven el envío al cliente potencial de ofertas y presupuestos, incluyendo el estado de cada oportunidad.
  • Creación de acciones y tareas comerciales.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial.
    Alertas de clientes.
  • Software de gestión documental.
  • Diseño Responsive.
  • La solución dispondrá de APIs o Web Services para poder integrarse con otras herramientas.

Precio: 2.000€*

PACK AVANCED segmento I

  • De 3 a 6 usuarios.
  • 40h de parametrización para empresas del segmento I
  • Almacenaje y consulta de datos de clientes desde su alta como oportunidad de negocio, simulación de compra de productos o contratación de servicios.
  • Gestión de clientes potenciales (Leads)
  • Gestión de oportunidades de negocios que conlleven el envío al cliente potencial de ofertas y presupuestos, incluyendo el estado de cada oportunidad.
  • Creación de acciones y tareas comerciales.
  • Reporting, planificación y seguimiento comercial.
    Alertas de clientes.
  • Software de gestión documental.
  • Diseño Responsive.
  • La solución dispondrá de APIs o Web Services para poder integrarse con otras herramientas.

Precio: 4.000€*

* IVA no incluido

Gestión de Procesos

PACK BASIC segmento II y III

  • Erp Cloud hasta 3 usuarios.
  • 45h de parametrización para empresas del segmento II.
  • Digitalización y automatización de procesos y flujos de trabajo.
  • Contabilidad/finanzas, Facturación, Proyectos, Inventario, Compras y pagos, Recursos humanos, Logística
    La solución dispondrá de APIs o Web Services para poder integrarse con otras herramientas. Actualizable a nuevas versiones.
  • Escalable: solución adaptable a los posibles cambios que experimente la estructura de tu negocio.
  • Cumplimiento del Reglamento que regula las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012.

Precio: 2000€*

PACK AVANCED segmento I

  • Erp Cloud hasta 20 usuarios.
  • 60h de parametrización para empresas del segmento I
  • Digitalización y automatización de procesos y flujos de trabajo.
  • Contabilidad/finanzas, Facturación, Proyectos, Inventario, Compras y pagos, Recursos humanos, Logística
    La solución dispondrá de APIs o Web Services para poder integrarse con otras herramientas. Actualizable a nuevas versiones.
  • Escalable: solución adaptable a los posibles cambios que experimente la estructura de tu negocio.
  • Cumplimiento del Reglamento que regula las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012.

Precio: 5990€*

* IVA no incluido

Pack Ciberseguridad  End point

  • Central Intercept X Advanced
  • Central Email Advanced
  • Phish Threat
  • Protección web
  • Reputación de descargas
  • Control web / bloqueo de URL basado en categorías
  • Control de periféricos
  • Control de aplicaciones
  • Detección de malware con Deep Learning
  • Escaneado de archivos anti-malware
  • Live Protection
  • Análisis de comportamiento previo a la ejecución (HIPS)
  • Bloqueo de aplicaciones no deseadas
  • Sistema de prevención de intrusiones
  • Prevención de pérdidas de datos
  • Interfaz de análisis antimalware (AMSI)
  • AntiSpam
  • Antiphishing
  • Detección de tráfico malicioso (MTD)
  • Monitorización de trafico de red      
  • Prevención de exploits
  • Mitigaciones de adversarios activos
  • Protección contra archivos de ransomware (CryptoGuard)
  • Protección del registro de arranque y disco (WipeGuard)
  • Protección contra Man-in-the-Browser (Navegación segura)
  • Bloqueo de aplicaciones mejorado
  • Análisis de malware con Deep Learning
  • Eliminación de malware automatizada 
  • Seguridad sincronizada con Security Heartbeat
  • Aislamiento de endpoints a demanda
  • «Limpiar y bloquear» en un solo clic
  • Soporte y actualizaciones durante 1 año.

De 19  usuarios | Precio: 118/usuario*

De 10 a 24  usuarios | Precio: 105,5/usuario*

De 25 a 50 usuarios | Precio: 98€/usuario*

* IVA no incluido

Pack Seguridad Red / Perimetral

  • Servidor VPN SSL /IPSEC (conexión segura y cifrada).
  • Comunicaciones cifradas en todo su recorrido.
  • Control de usuarios y dispositivos conectados a la red.
  • Log de actividad y de la red, de dispositivos e usuarios.
  • Conectividad por VPN multiplataforma, (Windows, IOS y Android)
  • Licencia Base (Wireless incluida)
  • Licencia Network
  • Licencia Web Protection
  • Licencia Zero-Day Protection
  • Central Orchestration (SD-WAN)
  • Soporte Avanzado
  • Soporte y actualizaciones durante 1 año

De 1 a 9  usuarios | Precio: 859€*

De 10 a 18 usuarios | Precio: 1.595€*

De 19 a 30 usuarios | Precio: 2.295€*

De 31 a 50 usuarios | Precio: 2.979€*

* Instalación Incluida en el precio / IVA no incluido

logotipo cabecera kit digital

Contactanos


Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
CleverByte Consulting
Hola !!!
¿En qué podemos ayudarte?