CleverByte te informa todo sobre el programa “Kit Digital”
El Kit Digital es un plan de subvenciones que ofrece el Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a pymes y autónomos con el objetivo de financiar los costes de la transformación digital a nivel nacional. Con el objetivo de conseguir avances en la madurez digital de nuestras PYMES.
El programa de ayudas de Kit Digital cuenta con más de 3.000 millones de euros de financiación, está financiado por la UE a través del Fondo Next Generation EU y está integrado en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, la Agenda España Digital 2025 y el Plan de Digitalización de Pymes 2021-2025
El Kit Digital es una iniciativa del Gobierno de España para subvencionar la implantación disoluciones digitales disponibles en el mercado con el fin de conseguir avances significativos en el nivel de madurez digital delas PYMES españolas.
En CleverByte vamos a ayudar a tu negocio a aprovechar esta oportunidad para que crezca y se fortalezca, convirtiéndonos en Agentes Digitalizadores para implantar nuestras soluciones digitales.
Pone a disposición de las empresas, un bono digital con una cuantía económica para que la administren, escogiendo una o varias soluciones digitales de las ofrecidas por los agentes digitalizadores que desarrollen los servicios del catálogo.
CleverByte Consulting somos AGENTES DIGITALIZADORES homologados.
Existen 3 segmentos de empresas según su tamaño:
- Segmento I: PYME de 10 a 49 trabajadores, Bono máximo 12.000€. (15-03-2022 / 15-09-2022)
- Segmento II: PYME de 3 a 9 trabajadores, Bono máximo 6.000€. (02-09-2022 / 02-09-2023)
- Segmento III: autónomos y micro pymes de 1 y 2 trabajadores, Bono máximo 2.000€.
- Ser una pequeña empresa, microempresa o autónomo.
- Cumplir los límites financieros y efectivos que definen las categorías de empresas.
- Estar en situación de alta y tener la antigüedad mínima que se establece por convocatoria.
- No tener consideración de empresa en crisis.
- No superar el límite de ayudas mínimas (de pequeña cuantía).
- Estar al corriente de las obligaciones es tributarias y frente a la Seguridad Social.
- No estar sujeta a una orden de recuperación pendiente de la Comisión Europea que haya declarado una ayuda ilegal e incompatible con el mercado común.
- No incurrir en ninguna de las prohibiciones previstas en el artículo 13.2 dela Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones.
¿Quieres saber si puedes solicitar la Ayuda Kit Digital?
Contacta con nosotros sin compromiso y resolveremos tus dudas
¿Qué servicios cubren esta ayuda?
- Dominio: Incluye el dominio de tu web con un plazo mínimo de 12 meses.
- Hosting: Alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de 12 meses.
- Diseño de la página web: La estructura de la web será mínimo de 10 apartados.
- Web Responsive: Tu web se adaptará perfectamente a todos los dispositivos.
- Accesibilidad: El diseño web cumplirá los criterios de conformidad de nivel AA de las pautas WCAG-2.1.
- Posicionamiento básico en internet: Tu web será indexada por los principales motores de búsqueda.
- Autogestionable: Se te proporcionara una plataforma de gestión para las futuras modificaciones de la web.
- Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page.
Importe máximo de la ayuda:
- 0 < 3 empleados: 2.000€
- 3 < 9 empleados: 2.000€
- 10 < 50 empleados: 2.000€
- Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: Tendrás a tu disposición un catálogo, donde podrás añadir al menos 100 referencias de productos.
- Métodos de pago: El Agente Digitalizador que hayas seleccionado configurará e integrará los métodos de pago en tu tienda online.
- Diseño Responsive: Tu tienda se podrá visualizar
- Accesibilidad: El diseño de tu tienda cumplirá los criterios de conformidad de nivel AA de las pautas WCAG-2.1.
- Posicionamiento básico en internet: Tu tienda online será indexada por los principales motores de búsqueda.
- Autogestionable: Se te proporcionara una plataforma de gestión para las futuras modificaciones de la web.
- Formas de envío: Tendrás configurado e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.
Importe máximo de la ayuda:
- 0 < 3 empleados: 2.000€
- 3 < 9 empleados: 2.000€
- 10 < 50 empleados: 2.000€
- Social Media Plan: Tendrá una estrategia con las redes sociales la cual le permitirá conectar con tus potenciales clientes y mantenga aquellos usuarios que ya posee.
- Monitorización de redes sociales: Controlara y monitorizara de manera periódica las redes sociales para obtener resultados y cumplir tus objetivos.
- Optimización de la red/Auditoría Social Media: Optimización y análisis de los diferentes canales sociales.
- Gestión de una red social: El Agente Digitalizador que hayas seleccionado te proporcionara la solución de administrar al menos una red social.
- Publicación de posts semanales: El Agente Digitalizador publicará un mínimo de 4-8 publicaciones mensuales en tus redes sociales.
Importe máximo de la ayuda:
- 0 < 3 empleados: 2.000€
- 3 < 9 empleados: 2.500€
- 10 < 50 empleados: 2.500€
- Gestión de clientes: Serás capaz de almacenar y consultar los datos de cada uno de tus clientes.
- Gestión de Clientes potenciales (Leads): Podrás dar de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero.
- Gestión de oportunidades: Tendrás la posibilidad de gestionar todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos.
- Acciones o tareas comerciales: A través de la herramienta implantada por el Agente Digitalizador te permitirá crear acciones y tareas comerciales.
Reporting, planificación y seguimiento comercial: Podrás realizar seguimiento mediante indicadores (KPI’s), listado de oportunidades, y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función de tus necesidades. Podrás también generar informes para el seguimiento y monitorización de tu actividad comercial.
- Alertas: Podrás visualizar alertas de clientes en formato gráfico.
- Gestión documental: incluirá un software para la gestión centralizada de la documentación.
- Diseño Responsive: Obtendrás una interfaz adaptable para todos los dispositivos.
Integración con diversas plataformas: dispondrás de APIs o Web Services para la consolidación de la información.
Importe máximo de la ayuda:
- 0 < 3 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
- 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
- 10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)
- Integración de datos con otras bases de datos
- Almacenamiento de datos
- Creación de paneles de datos estructurados y visuales
- Exportación de datos
Importe máximo de la ayuda:
- 0 < 3 empleados: 1.500€ (incluye 1 usuario)
- 3 < 9 empleados: 2.000€ (incluye 1 usuario)
- 10 < 50 empleados: 4.000€ (incluye 3 usuarios)
- Implantar herramientas para la interacción de los equipos en los procesos de la empresa.
- Gestión de almacenamiento y compartición de ficheros.
- Software multiplataforma
- Organización mediante calendario y sus tareas
Importe máximo de la ayuda:
- 0 < 3 empleados: 250€/usuario (hasta 2 usuarios)
- 3 < 9 empleados: 250€/usuario (hasta 9 usuarios)
- 10 < 50 empleados: 250€/usuario (hasta 48 usuarios)
- Digitalizados y/o automatizados procesos de tu empresa como:
– Contabilidad/finanzas
– Facturación
– Proyectos
– Inventario
– Compras y pagos
– Recursos humanos
– Logística
- Integración con diversas plataformas
- Software actualizable
- Software escalable
- Asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto del Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Importe máximo de la ayuda:
- 0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
- 3 < 9 empleados: 2.000€ (hasta 3 usuarios)
- 10 < 50 empleados: 6.000€ (hasta 10 usuarios)
- Facturas en formato estructurado
- Facturas ilimitadas
- Clientes ilimitados
- Productos o servicios ilimitados
- Envío de facturas por correo electrónico
- Personalización de facturas
- Copia de seguridad periódicas
- 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas
- Integración con otras soluciones: La solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas
- Control de vencimiento de las facturas: Tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
- Cumplimiento: Podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación.
Importe máximo de la ayuda:
- 0 < 3 empleados: 500€ (hasta 1 usuario)
- 3 < 9 empleados: 1000€ (hasta 3 usuarios)
- 10 < 50 empleados: 500€ (hasta 3 usuarios)
- SSL: Dispondrás de un socket seguro, para crear una conexión segura y cifrada.
- Cifrado de extremo a extremo: Tendrás las comunicaciones cifradas.
- Logs de conexión: Tendrás un registro de los dispositivos que se han conectado a tu red privada.
- Control de acceso: Tienes la posibilidad de permitir la conexión a los dispositivos que quieras autorizar.
- Utilización Dispositivos móviles.
- Configuración inicial y actualizaciones de seguridad.
Importe máximo de la ayuda:
- 0 < 3 empleados: 125€/usuario (hasta 2 usuarios)
- 3 < 9 empleados: 125€/usuario (hasta 9 usuarios)
- 10 < 50 empleados: 125€/usuario (hasta 48usuarios)
- Antimalware: Tendrás una herramienta que analice la memoria interna de tu dispositivo y el almacenamiento de dispositivos externos.
- Antispyware: Obtendrás una herramienta que evite y detecte el malware espía.
- Correo seguro: Tendrás una herramienta que analicé los correos electrónicos (Antispam, Antiphishing).
- Navegación segura
- Análisis y detección de amenazas
- Monitorización de la red: Tendrás una herramienta que analice el tráfico de red y te detecte amenazas.
- Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: Obtendrás una configuración inicial para su correcto uso, con las respectivas actualizaciones de firmas de malware y otros datos
- Requisitos especiales de formación: Dispondrás de una formación para la configuración de seguridad.
Importe máximo de la ayuda:
- 0 < 3 empleados: 125€/dispositivo (hasta 2 dispositivos)
- 3 < 9 empleados: 125€/dispositivo (hasta 9 dispositivos)
- 10 < 50 empleados: 125€/dispositivo (hasta 48 dispositivos)
¿Qué pasos tienes que seguir?
Evalúa tu estado
Regístrate y completa el test de autodiagnóstico. De esta forma conocerás el nivel de digitalización que tiene tu empresa para poder ayudarte mejor y recomendarte servicios ajustados a tus necesidades.
Evalúa tus necesidades
Consulta el catalogo de soluciones digitales, donde podrás escoger una o varias de las que ofrecen los agentes digitalizadores. Las que mejor se adapten a las necesidades de tu negocio.
Obtén ayuda específica
Solicita la ayuda Kit Digital en la sede electrónica de Red.es. Completa todos los pasos del formulario
CleverByte, listos para ser tu agente digitalizador
Te acompañamos en la gestión de tu subvención Kit Digital
El equipo de CleverByte está preparado para convertirse en agente digitalizador del Kit Digital. Cuando tengas que tramitar tu solicitud, nosotros te acompañaremos desde el principio para que llegue a buen fin y consigas la mejor transformación digital para tu empresa. Dejamos tus datos en el formulario y en la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto contigo.
¿Qué soluciones te ofrecemos en CleverByte?
Pack Ciberseguridad End point
De 1 a 9 usuarios | Precio: 118€/usuario*
De 10 a 24 usuarios | Precio: 105,5€/usuario*
De 25 a 50 usuarios | Precio: 98€/usuario*
* IVA no incluido