tu socio tecnologico

¿Por qué invertir en Innovación Tecnológica?¿Dónde?¿Cuánto?

tecnología en la ciudad
Innovación Tecnológica

Puede que seas de los que piensa que invertir en Innovación Tecnológica es comprar un ordenador o el móvil de última generación.

La inversión tecnológica te puede hacer más competitivo, da igual al sector al que te dediques.

En tu negocio, cuando te planteas los productos o servicios que ofrecerás a tus clientes, lo haces pensando en cómo, con el menor coste para tí, puedes dar lo mejor. En el cómo conseguirlo, es donde está la respuesta al Por Qué debes Invertir en Tecnología.

Hay servicios que necesitan la mitad del tiempo que inviertes, el tiempo es dinero y todo el que inviertas de más, será desperdiciado.

El tiempo es dinero

Te planteo una situación real, un día normal en tu oficina, llegas y el ordenador, que lo compraste cuando abriste el negocio, enciende a la media hora, no se conecta con el programa que le compraste hace años al hijo de un cliente, porque la conexión es lenta, y cuando todo empieza a funcionar… ya ha pasado una hora. Planteas presupuestos en base a tu amplio conocimiento en el sector y tus años de experiencia, y un mes después ves que has calculado mal el tiempo y el material, con lo que puedes tener pérdidas o un cliente descontento porque no se ha aproximado al presupuesto inicial.

Situaciones Reales

¿Dónde invertir?

Posibilidades que desde Cleverbyte te planteamos.

Después de realizar una CONSULTORIA DIGITAL GRATUITA

  • Equipar tu oficina con el HARDWARE (servidores, ordenadores, portátiles y tablet) necesario, para que cuando te sientes, todo funcione al segundo
  • Tener una CONEXIÓN SEGURA e INMEDIATA
  • Diseñar tu TIENDA ONLINE, con la que ampliar tus clientes a todo el país
  • Crear tu PAGINA WEB PROFESIONAL, donde exponer tus trabajos, localización y contacto
  • Un ERP en la nube, con el que no tengas que desplazarte a la oficina y puedas ver todo tu negocio desde tu móvil, ordenador o tablet en cualquier momento o lugar, y con el que tengas a la vista: tus gastos de personal y material actualizados, proyectos anteriores… De esta forma, el tiempo invertido será mínimo y los resultados adaptados.
HARDWARE – TPV – TIENDAS ONLINE – WEB CORPORATIVA -ERP

¿Cuánto?

En tusociotecnologico : Cleverbyte, queremos que inviertas sólo en lo necesario para que todo funcione correctamente

La inversión debe adaptarse a cada negocio, y eso en Cleverbyte lo sabemos, por lo que no vamos a plantearte una inversión tecnológica innecesaria.

Te guiaremos por una transformación digital escalonada con la que tu empresa se adapte a los cambios progresivamente, estableciendo un calendario de actuaciones.

Nuestro potencial se basa en saber captar las necesidades o mejoras, que te pueden hacer más competitivo y productivo.

TRANSFORMACION DIGITAL DE LA MANO DE CLEVERBYTE

Cualquier negocio puede llevar a cabo una transformación digital con la que aumentar su bienestar y productividad

Cleverbyte es Tu Socio Tecnológico

Servicios Cleverbyte
Etiquetas