¿Cómo puede ayudarte la transformación digital en tu negocio?

¿Qué es la transformación digital?

La transformación digital es el cambio que se produce cuando se adoptan maneras innovadoras de hacer negocios, utilizando la tecnología como base de estos cambios.

El método tradicional o propio que se ha estado utilizando hasta hace dos días, ha cambiado. Lo que se venía implantando es una transformación digital lenta y acomodada. Sin embargo, el Covid nos ha llevado a precipitar esta transformación, y ahora se considera la mejor o única forma, en ocasiones de trabajar y de llevar a cabo la actividad de muchas empresas.

Cuando hablamos de digitalización hablamos de “reinventar una empresa a través de la tecnología, redefiniendo procesos, reinterpretando la cultura corporativa y mejorando la calidad de nuestros productos y servicios”. Para ello, lo primero que debemos hacer es un análisis previo y exhaustivo que nos permita conocer nuestro punto de partida, así como los elementos que más nos interesará digitalizar. De esta forma, la digitalización va correctamente encaminada, porque digitalizar no debe ser sólo incorporar cualquier herramienta tecnológica.

¿Cómo te ayuda la transformación digital y Cleverbyte en tu negocio?

En la transformación digital lo primero que debemos de adoptar es un cambio en nuestra mentalidad y organización empresarial. Pero este cambio no tiene por qué ser sustancial, el fondo de nuestra organización puede seguir estando, la transformación digital nos lleva a una mejora en nuestra forma de trabajar. Hay que plantearse soluciones más eficientes y productivas al incorporar la tecnología en los negocios.

Te ayudamos y establecemos contigo la transformación digital que necesitas

En Cleverbyte realizamos una consultoría con la que te proponemos una transformación digital que se implanta y adapta a tu forma de trabajar. Te acompañamos de principio a fin, y así conseguimos que en poco tiempo la digitalización se convierta en tu aliada.

¿ Qué es una consultoría digital?

Puede que sepas lo que necesitas para realizar la transformación digital de tu negocio, pero no sabes por dónde empezar. También puede que sólo quieras informarte en qué puede ayudarte la transformación digital en tu negocio. Solicítanos una consultoría gratuíta en: tusocio@cleverbyte.es

Ejemplos transformación digital:

  • Una peluquería o fisioterapeuta: puede tener un software de citas con el que sus clientes pueden consultar su calendario y solicitar o directamente asignar citas.
  • Una empresa de construcción: con un ERP en la nube puede llevar los datos que necesite a cualquier lugar. Desde casa puede conectarse y saber qué materiales tiene, enviar facturas, crear presupuestos y que éstos sean reales incorporando costes de material, trabajadores, jornadas…, establecer tareas a sus empleados que ellos podrán digitalizar y proporcionar información de tiempos y material empleado…
  • Un establecimiento puede tener una pagina web o tienda online, una ayuda muy potente a su negocio físico que en estos tiempos, hemos visto que dependían de los horarios establecidos.

Cualquier negocio puede llevar a cabo una transformación digital con la que aumentar su bienestar y productividad

Cleverbyte es Tu Socio Tecnológico

Servicios Cleverbyte
Etiquetas